La siguiente historia reflejará el poco respeto, y consideración, que
tienen hacia nosotros (los clientes) empresas como los Cinemas Galerías, Santo
Domingo.
El viernes 13 de abril, mi esposa y yo queríamos ver una película. Revisamos en la página web de Cinemas Galerías,
Santo Domingo y encontramos que anunciaban la película Ignacio de Loyola presentándose
todos los días a las 3:10 p.m. Cuando llegamos, nos encontramos con que no presentarían Ignacio de
Loyola ese
día. Solicitamos hablar con el gerente, en su lugar llegó el supervisor, y éste nos dijo que habían alquilado esa sala para presentar otra película. Posteriormente procedió a mostrarnos en una pantalla que, Ignacio de Loyola, la estarían presentando al dia siguiente (Sábado 14) a las 3:10 pm. Además de la molestia que nos causó esto, esta no es la primera vez que nos ocurre lo mismo en los Cinemas Galerías. En varias ocasiones, hemos llegado queriendo ver una película para descubrir hasta en ese momento, que ya no estaban presentándola. A pesar de que en su sitio web, decía que la estaban presentando. Cada vez que nos ocurrió eso no dijeron lo mismo. Que “no habían actualizado la página en la internet.” ¡Obviamente, aquí queda evidenciado lo muy poco que nosotros, los clientes, le importamos a Cinemas Galerías! Ni siquiera se toman la molestia de revisar si la información que aparece en su página web está correcta y actualizada. Cambios en los horarios para la presentación de cualquier película no deberían ser frecuentes pero lo que es inexcusable es que no se molesten en notificar al público de estos cambios. Especialmente hoy en dia, que contamos con tanta tecnología a la mano, como sitios web, redes sociales, Messenger, WhatsApp, etc. Reamente no hay ninguna excusa para no hacerlo.El concepto de servicio al cliente se ha degenerado en algo como un simple slogan que utilizan muchísimas empresas todos los días. Una cosa es decirlo y otra es hacer de este concepto algo que pase a formar parte de la “cultura” empresarial.
día. Solicitamos hablar con el gerente, en su lugar llegó el supervisor, y éste nos dijo que habían alquilado esa sala para presentar otra película. Posteriormente procedió a mostrarnos en una pantalla que, Ignacio de Loyola, la estarían presentando al dia siguiente (Sábado 14) a las 3:10 pm. Además de la molestia que nos causó esto, esta no es la primera vez que nos ocurre lo mismo en los Cinemas Galerías. En varias ocasiones, hemos llegado queriendo ver una película para descubrir hasta en ese momento, que ya no estaban presentándola. A pesar de que en su sitio web, decía que la estaban presentando. Cada vez que nos ocurrió eso no dijeron lo mismo. Que “no habían actualizado la página en la internet.” ¡Obviamente, aquí queda evidenciado lo muy poco que nosotros, los clientes, le importamos a Cinemas Galerías! Ni siquiera se toman la molestia de revisar si la información que aparece en su página web está correcta y actualizada. Cambios en los horarios para la presentación de cualquier película no deberían ser frecuentes pero lo que es inexcusable es que no se molesten en notificar al público de estos cambios. Especialmente hoy en dia, que contamos con tanta tecnología a la mano, como sitios web, redes sociales, Messenger, WhatsApp, etc. Reamente no hay ninguna excusa para no hacerlo.El concepto de servicio al cliente se ha degenerado en algo como un simple slogan que utilizan muchísimas empresas todos los días. Una cosa es decirlo y otra es hacer de este concepto algo que pase a formar parte de la “cultura” empresarial.
Nosotros, los clientes, debemos continuar alzando
nuestras voces para que negocios como Cinemas Galerías corrijan este tipo de
fallas. Recordandoles que somos los clientes la razón de su existencia. Los
invito a denunciar y hacer sus comentarios en la pagina de elnicasinvoz de FB y añadirnos a sus contactos de Twitter para recibir notificaciones de nuevos articulos que saldrán publicados.