El nicasinvoz va a tocar todo tipo
de denuncias ciudadanas tanto al nivel de la empresa privada (como el primer artículo
sobre CLARO que inició este blog) , como también las cosas insólitas que de
repente hace la alcaldía de Managua, algunas de las cosas también increíbles que
hace tránsito y muchas otras perllas cotidianas.
Antes de iniciar con otro tema. Me estaba
acordando que la primera vez que tuve problemas con el servicio de CLARO, fue
hace algunos años. En ese entonces tenía tv por cable pero del tipo análogo. La
cuestión es que también en aquel entonces, CLARO decidió quitar un canal de su programación,
que para ser sincero no recuerdo cual era, y lo reemplazó, con el canal católico.
Me imagino que debieron de haber
sacado del aire un canal de los que estaban dentro de la lista original porque
llame por teléfono, envié un correo electrónico, escribí un comentario en la
pagina web de CLARO sin obtener ninguna respuesta. Recuerdo que finalmente, después
de varios días, logre que un agente de servicio al cliente me dijera que iban a
mover el canal católico a un nuevo canal y regresarían a su programación original.
¡Todavía estaría esperando!
Fue en ese momento que decidí mudarme
al servicio de TV digital CLARO. El paquete que me vendieron ofrecía canales
que deseaba poder ver y le podía decir adiós a la tv por cable análogo.
Lastima que no tenemos otro palo en
que ahorcarnos. Solo no resta hacer escuchar nuestro reclamo y decir ohh…y ahora
quien podrá defendernos?
Yo espero que este blog sirva para
motivar a otras personas, que al igual que yo, están cansadas de ser manoseadas
por empresas que dicen una cosa, pero hacen otra. Los invito a comentar este artículo
en mi página de elnicasinvoz de Facebook y agregarme a sus contactos en Twitter para recibir avisos de nuevas publicaciones.