Ir al contenido principal

CLARO no es claro

Nos hemos acostumbrado, cada día más y más, a tolerar toda clase de decisiones, acciones y cambios a los servicios que adquirimos de muchas empresas sin ningún tipo de reclamo o protesta por parte de los usuarios.
Decisiones o cambios, que cuando intentamos averiguar la razón del mismo, el agente de servicio al CLIENTE solo dicen que las indicaciones vienen de arriba!. Cambios realizados sin ningún tipo de consulta “real” a los usuarios y peor aún, sin ninguna explicación.
El caso más reciente me sucedió el día jueves 22 de marzo del 2018, con la empresa CLARO y el servicio de Televisión digital que VENDEN.
Resulta que esa mañana, at tratar de mirar noticias de los Estados Unidos, me enteré que los 3 canales (ABC, CBS y NBC) ya no estaban.
Cuando tomamos la decisión de contratar este servicio, hace ya varios años, firmé un contrato en el cual se incluía esos 3 canales de televisión americana y FOX News.
La indignación que sentí al recibir la respuesta de parte de una señorita de atención al cliente de CLARO, es lo que me motivó a iniciar esta campaña en las redes sociales para denunciar a empresas como CLARO por su forma de actuar. Obviamente para CLARO lo único claro es que al firmar un contrato, dicen una cosa más luego cambian los terminos sin explicación alguna
Debemos protestar las arbitrariedades que a diario están cometiendo empresas como CLARO. Ahora bien, y estemos claro de una cosa, si este servicio fuera gratuito, no tengo base para decir ni pío, pero pago por él y espero recibir por lo que estoy pagando.
Están jugando con nosotros. Están confiados en que se pueden salir con la suya sin que nadie les diga o haga nada. Todo el mundo decimos lo mismo siempre: En este país los usuarios estamos manos arriba y desprotegidos ante todo tipo de violaciones ocurriendo todos los días.
Yo espero que este blog sirva para motivar a otras personas, que al igual que yo, están cansadas de ser manoseadas por empresas que dicen una cosa, pero hacen otra. Los invito a comentar este artículo en mi página de elnicasinvoz en Faceboooky agregarme a sus contactos en Twitter para recibir nuevos artículos.