Nos hemos acostumbrado, cada día
más y más, a tolerar toda clase de decisiones, acciones y cambios a los
servicios que adquirimos de muchas empresas sin ningún tipo de reclamo o protesta
por parte de los usuarios.
Decisiones o cambios, que cuando intentamos
averiguar la razón del mismo, el agente de servicio al CLIENTE solo dicen que las
indicaciones vienen de arriba!. Cambios realizados sin ningún tipo de consulta
“real” a los usuarios y peor aún, sin ninguna explicación.
El caso más reciente me sucedió el día
jueves 22 de marzo del 2018, con la empresa CLARO y el servicio de Televisión
digital que VENDEN.
Resulta que esa mañana, at tratar
de mirar noticias de los Estados Unidos, me enteré que los 3 canales (ABC, CBS
y NBC) ya no estaban.
Cuando tomamos la decisión de
contratar este servicio, hace ya varios años, firmé un contrato en el cual se
incluía esos 3 canales de televisión americana y FOX News.
La indignación que sentí al recibir
la respuesta de parte de una señorita de atención al cliente de CLARO, es lo
que me motivó a iniciar esta campaña en las redes sociales para denunciar a
empresas como CLARO por su forma de actuar. Obviamente para CLARO lo único
claro es que al firmar un contrato, dicen una cosa más luego cambian los
terminos sin explicación alguna
Debemos protestar las
arbitrariedades que a diario están cometiendo empresas como CLARO. Ahora bien, y
estemos claro de una cosa, si este servicio fuera gratuito, no tengo base para
decir ni pío, pero pago por él y espero recibir por lo que estoy pagando.
Están jugando con nosotros. Están
confiados en que se pueden salir con la suya sin que nadie les diga o haga
nada. Todo el mundo decimos lo mismo siempre: En este país los usuarios estamos
manos arriba y desprotegidos ante todo tipo de violaciones ocurriendo todos los
días.
Yo espero que este blog sirva para
motivar a otras personas, que al igual que yo, están cansadas de ser manoseadas
por empresas que dicen una cosa, pero hacen otra. Los invito a comentar este artículo
en mi página de elnicasinvoz en Faceboooky agregarme a sus contactos en Twitter para recibir nuevos artículos.